"HAMPI WASI", Centro de masajes terapéuticos de la ciudad de Trujillo

El Centro Terapéutico  Integral de Invidentes “HAMPI WASI”, es una microempresa de servicios de masajes, ubicada en Jr. Pizarro 524 en el centro histórico de la ciudad de Trujillo.

Fue creada el 9 de abril del 2010, por la iniciativa de cinco Terapeutas emprendedores: Pedro Jhonny Horna García, Richard Jesús Horna García, Fiorella Soledad Hualcas Morales, Guiler Manyer Hualcas Morales, María Angélica Vílchez Menor  y la Trabajadora Social Elizabeth Kristina Pereda Moreno. Los terapeutas especialistas en terapias alternativas de masajes fueron capacitados en el C.E.B.E. Tulio Herrera León de la ciudad de Trujillo. La problemática laboral de las personas con discapacidad, es decir las dificultades que tienen para conseguir actualmente un puesto de trabajo, así como la creciente demanda de servicios en terapias de masajes por personas con estrés, molestias corporales, migraña, gastritis, diabetes, entre otros, motivaron a constituir esta micro empresa.

MISIÓN
Satisfacer la demanda en servicios de salud a través de terapias alternativas de masajes,  brindar a sus clientes servicios de calidad y generar fuentes de trabajo en las personas con discapacidad visual.
 
VISIÓN
Ser una microempresa de servicios de masajes terapéuticos líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, distinguiéndose por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes y ofrecer oportunidades de desarrollo personal y laboral a las personas con discapacidad visual.

Kristina Pereda Moreno, trabajdora social.

Terapeutas especialidos en masajes.